ninjas y kimonos: Quedada de kimonoclub Nº11

ninyas y kimonos

Cargado originalmente por yumi-ta

En el evento que celebramos este julio, fuimos al restaurante Takezushi , a la  biblioteca japonesa y al museo etnológico. Esta vez nos acompañaba un grupo de Ninjas. XD

Aunque quedamos a una  hora en la que el sol pega muy fuerte , no pasamos tanto calor como esperábamos.  Gracias a mi alumno de japonés , esta vez huvo más chicos que en ningún evento anterior.  XD

Me alegro mucho de que los chicos también tengan interés por el kimono y lo disfruten.  Aunque sean Ninjas .

ninjya y yukata barcelona

¡¡Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Fuimos a un restaurante japonesa-chino que se llama TAKE SUSHI.

kimonoclub evento en barcelona

Los camareros de Takeshushi se sorprendieron al ver entrar  12 personas en yukata.  El menú era del tipo  buffe libre, donde  comer hasta reventar. Los sushis , makis y sashimi estaba deliciosos y como el cocinero era chino , el gyoza , el arroz fritos y los fideos fritos con gambas también estaban buenísimos.  En el menú también había yakitori que resultó ser un plato muy popular entre los asistentes.

kimonoclub evento en barcelona

おひとついかがぁーー? ¿Quieres un pincho ?

パクっとなっ! ¡NYAAAMMMMMM !

Hasta con el postre  disfrutamos, aunque no habia Daifuku!

kimonoclub evento en barcelona

Luego visitamos  la biblioteca japonesa que estaba celebrando un mercadillo de libros antiguos japoneses.  Podias comprarlos por 50 céntimos.  ¡Madre mia!  Lástima que no había ningún libro sobre el kimono ni sobre los Ninja.

Al final fuimos al museo Etnológico de Barcelona, para ver las culturas de otros paises , inculido la de Japón.  Subimos a la montaña de Montjuic abriéndonos paso entre los turistas .

「姉さん,ほんまに御暑つうございますなぁ」 Anego, ¿ verdad que hace calor.?

「ほんまにねぇ,若者はん?」 si , ¿ no es cierto chicos?

「Noooooo! 忍者ですから忍耐ニン!」

¡ Noo. estamos muy bien!

¡ Somos NINJA !

Estábamos muy contentos por haber reunido a tanta gente.

Barcelona KimonoClub (バルセロナ 着物:浴衣) 26.07.09

0 respuestas a ninjas y kimonos: Quedada de kimonoclub Nº11